Resident Evil
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Apocalypse
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Extinction
 
Actores
Póster
Trailers
Fotos
Fondos de pantalla
 
Resident Evil Zero
 
Trucos
Resident Evil 2
 
Trucos
Resident Evil 3: Nemesis
 
Trucos
Resident Evil: Code Veronica
 
Trucos
Resident Evil: Survivor
 
Trucos
Resident Evil Outbreak
 
Trucos
Resident Evil 4
 
Trucos
Resident Evil: Deadly Silence
 
Resident Evil 4 - Resident Evil

Capcom lanzó el juego Resident Evil 4 ya con una gran diferencia que los anteriores ya que está clasificado para mayores de 17 años.

En los Estados Unidos salió a la venta el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005, y en Japón en el 1 de diciembre 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007, realizando un lanzamiento mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007.
En comparación, la versión del PlayStation 2 es más completa y complicada que la versión del GameCube, pero esta ultima ofrece mejores efectos visuales.  La gran diferencia con sus antecesores, es que además de notable mejora en gráfico y animación, los zombis ya vienen con una inteligencia artificial.

El juego transcurre en el año 2004, seis años después de los acontecimientos de los juegos  Resident Evil 2 y Resident Evil en una situación en el que la Corporación Umbrella finalmente ha sido destruida por el gobierno ya que se encontró culpable de ser acusada de estar detrás del famoso virus “T” que recordemos que transformaba a la gente en zombis y destruyó Raccoon City en los anteriores Resident Evil.

Por tal motivo, el juego se basa en Leon S. Kennedy, ex-miembro superviviente de la policía de Raccoon City  es enviado a España para encontrar a Ashley Graham, la hija secuestrada del presidente por un grupo de terroristas desconocidos.

Cuando llega, Leon encuentra a Ashley pero no bajo las manos de terroristas, sino que por un grupo de fanáticos religiosos, llamado «Los Iluminados».

En dicho viaje, Leon se vuelve a encontrar con Ada Wong, una espía a quien conocía a raíz del incidente Umbrella en Raccoon City y quien está trabajando en una misión secreta (dirigida por Albert Wesker) que consta de obtener una muestra de un agente biológico conocido como «Las Plagas».

Hablando un poco de números sobre este juego, en los quince días posteriores al lanzamiento fueron vendidas 320.000 copias solamente en los Estados Unidos, llegando con mas de 3 millones de copias vendidas en enero de 2006 a ocupar un lugar en el TOP 10 de los juegos más vendidos.

Principales personajes:

León S. Kennedy:
En este juego León deja el cuerpo de policía de Raccoon City y se une a una organización clandestina anti-Umbrella, en donde se convierte en el protector particular de la familia presidencial de los EE.UU, pero cambia de planes cuando viaja a España a rescatar a a Ashley Graham.

Ashley Graham:
Es la hija del Presidente de los Estados Unidos, pero es secuestrada por Jack Krauser. Está a la espera de León S. Kennedy para que la rescate

Luis Sera:
Luego de ayudar a León, Luis decide es huir y vivir en paz lejos de todo lo que le relacione con los Iluminados, pero no le será fácil.

Bítores Mendez:
Bítores es el jefe de la aldea, y además de eso tiene una gran estatura con un ojo falso y tiene una fuerza sobrehumana y resistencia a las armas de fuego, por tal motivo León siempre está en desventaja cuando se encuentran en el camino.

Jack Krauser:
Se tiene poca información de este personaje, pero se sabe que trabajó en la misma agencia que Leon y que ahora está trabajando para Wesker.

Osmund Saddler:
Sin dudas es el principal enemigo del juego ya que es el líder del culto "Los Illuminados" .

Albert Wesker:
Este hombre, misterioso, trabaja en una nueva arma, dejando de lado el G-Virus, el T-Verónica o el mismísimo T-Virus y más allá de las Plagas.

 
 
 
Resident Evil 4. Informacion del video juego de Capcom Resident Evil. Toda la informacion en esta web en español dedicada a Resident Evil.
 
Canales
Metropoli:
Webs Amigas

Nutrición

Consigue tu espacio web gratis en Metropoli Global , parte del Grupo Publispain