Resident Evil
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Apocalypse
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Extinction
 
Actores
Póster
Trailers
Fotos
Fondos de pantalla
 
Resident Evil Zero
 
Trucos
Resident Evil 2
 
Trucos
Resident Evil 3: Nemesis
 
Trucos
Resident Evil: Code Veronica
 
Trucos
Resident Evil: Survivor
 
Trucos
Resident Evil Outbreak
 
Trucos
Resident Evil 4
 
Trucos
Resident Evil: Deadly Silence
 
Resident Evil Code Verónica - Resident Evil

Resident Evil -Code: Verónica (o también llamado RECV) es un video juego lanzado por Capcom para la consola Dreamcast en el año 2000, lanzándose en el año 2001 una versión mejorada llamada Resident Evil -Code: Verónica X para Dreamcast y PlayStation 2, y en el año 2003 para GameCube.

Es considerado el juego que se utilizo como secuela a los eventos de Resident Evil 4 y el juego se basa entre las misiones de Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida.

Como gran detalle gráfico, en Resident Evil Code: Verónica fue la primera vez que se utilizó escenarios poligonales que reemplazaban a los prerrenderizados de anterior entregas.

El argumento se toma desde que Claire Redfield, que logra infiltrarse en la base de Paris de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Tras una pelea con el equipo de seguridad, cae prisionera y enviada a una prisión en la base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella.

De un momento a otro, la isla es atacada por una fuerza desconocida y es así como que todo se vuelve a contaminar con el virus “T”, por tal motivo Claire es liberada y se une a Steve Burnside, con quien intentarán escapar y detener al virus.

Claire y Steve, luego de una ardua batalla, intentan encontrar un aeroplano que les permita escapar de la isla. Cuando encuentran el aeroplano no tardan en descubrir que fue programado para aterrizar en un laboratorio secreto de Umbrella en la Antártida, es por ello que llegan y se enfrentan contra Alfred por última vez, pero son detenidos por Alexia Ashford.

Al mismo tiempo Chris Redfield llega a Rockfort Island buscando a Claire, pero no la encuentra por lo que decide viajar hasta la Antártida a buscarla en un avión de combate que encuentra. Una vez que llega, se encuentra con Claire, pero no podrá hacer nada con Steve, ya que ha sido infiltrado por el virus “T”.

Luego de una dura batalla, Chris vence a Alexia, y decide junto a Claire escapar lo mas lejos posible, es ahí que se dan cuenta que la única solución es activar el sistema de autodestrucción, algo que hacen mediante el código VERONICA.

Al final, Chris logra escapar de la Antártida junto a su hermana.

 
 
 
Resident Evil Code Veronica. Informacion del video juego de Capcom Resident Evil. Toda la informacion en esta web en español dedicada a Resident Evil.
 
Canales
Metropoli:
Webs Amigas

Nutrición

Consigue tu espacio web gratis en Metropoli Global , parte del Grupo Publispain