Resident Evil
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Apocalypse
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Extinction
 
Actores
Póster
Trailers
Fotos
Fondos de pantalla
 
Resident Evil Zero
 
Trucos
Resident Evil 2
 
Trucos
Resident Evil 3: Nemesis
 
Trucos
Resident Evil: Code Veronica
 
Trucos
Resident Evil: Survivor
 
Trucos
Resident Evil Outbreak
 
Trucos
Resident Evil 4
 
Trucos
Resident Evil: Deadly Silence
 
Resident Evil - Actores - Resident Evil

Milla Jovovich
Milla Jovovich nació un 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania. A la edad de 4 años se trasladó, junto a su familia a Los Ángeles, California, Estados Unidos en donde comenzó los estudios y también aprendió el idioma Inglés. Sus padres se llaman Gallina Loginova y Bogich Jovovich.

Desde pequeña Milla trabajó como modelo, llegando a ser la cara de firmas como Calvin Klein, pero también el cine es otra de sus pasiones, debutando en 1988 bajo la dirección

En 1988 debutó en el cine con, un film dirigido de Zalman King en la película “Two moon junction”, saltando a la fama con tan solo 15 años en la conocida película "Regreso al lago azul" (1991).

En 1997 participó junto a Bruce Willis en "El quinto elemento" y en "Juana de Arco" en 1999.

En el año 2002 se sumó al proyecto de su pareja (Paul Anderson) "Resident Evil", teniendo también dos secuelas ya estrenadas: "Resident Evil: El Apocalipsis" (2004) y "Resident Evil: Extinción" (2007).

Hablando de Resident Evil 1, su personaje era la encargada de custodiar la Mansión que debajo tenía escondida la COLMENA, pero luego de una pelea pierde la memoria.

En el 2009 se la espera en la nueva película de Paul Verhoeven, “Azazel”.

   

Michelle Rodríguez
La actriz Michelle Rodríguez nació en Bexar Country, Texas (Estados Unidos), un 12 de julio de 1978. Hija de padre Puertorriqueño (Raphael) y de madre dominicana (Carmen), se mudo con 11 años con toda su familia a Nueva Jersey.

Su película debut fue "Girlfight" en el año 2000, ganando el premio de la crítica americana National Board of Review a la mejor actriz revelación.

En el año 2001 participo junto al que en ese momento era su pareja Vin Diesel, “A todo gas”, un año después junto a Milla Jovovich trabajaría en “Resident Evil”.

En esta pelicula interpretó a Rain, quien junto al comando Umbrella Corp intentará detener a la Reina Roja.

A mediados del 2003 se la vió en S.W.A.T. de Clark Jonson y ya se la espera en “Avatar” para el año 2009, una película de James Cameron.

   
James Purefoy

El actor James Purefoy nació en Taunton, Inglaterra, el 3 de junio de 1964. Sus comienzos en la actuación fueron en su Inglaterra natal y en teatros, interpretando con tan solo 18 años en la Central School of Speech of Drama, textos de William Shakespeare.

A principios de los años ´90, incursionó en la televisión en series como “Rides” y “Tears before bedtimes”, llegando al cine en el año 1992 en la película “Angels”

En 1995 participo en “Cosecha de julio”, “Mansfield Park” (1999), “Cosas de mujeres” (1999), “Destino de caballero” (2001) “Resident Evil” (2002), “George y el dragón” (2004), película co-protagonizada por Piper Perabo.

En la actualidad se encuentra casado con la actriz Holly Purefoy con quien tienen un hijo llamado Joseph.

 
 
Actores de la Pelicula Resident Evil. Información sobre la pelicula, actores, director, datos y mas. Toda la información sobre Resident Evil en español.
 
Canales
Metropoli:
Webs Amigas

Nutrición

Consigue tu espacio web gratis en Metropoli Global , parte del Grupo Publispain