Resident Evil
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Apocalypse
 
Actores
Póster
Trailers
Resident Evil: Extinction
 
Actores
Póster
Trailers
Fotos
Fondos de pantalla
 
Resident Evil Zero
 
Trucos
Resident Evil 2
 
Trucos
Resident Evil 3: Nemesis
 
Trucos
Resident Evil: Code Veronica
 
Trucos
Resident Evil: Survivor
 
Trucos
Resident Evil Outbreak
 
Trucos
Resident Evil 4
 
Trucos
Resident Evil: Deadly Silence
 
Resident Evil - Actores - Resident Evil

Milla Jovovich
Milla Jovovich nació un 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania. A la edad de 4 años se trasladó, junto a su familia a Los Ángeles, California, Estados Unidos en donde comenzó los estudios y también aprendió el idioma Inglés. Sus padres se llaman Gallina Loginova y Bogich Jovovich.

Desde pequeña Milla trabajó como modelo, llegando a ser la cara de firmas como Calvin Klein, pero también el cine es otra de sus pasiones, debutando en 1988 bajo la dirección

En 1988 debutó en el cine con, un film dirigido de Zalman King en la película “Two moon junction”, saltando a la fama con tan solo 15 años en la conocida película "Regreso al lago azul" (1991).

En 1997 participó junto a Bruce Willis en "El quinto elemento" y en "Juana de Arco" en 1999.

En el año 2002 se sumó al proyecto de su pareja (Paul Anderson) "Resident Evil", teniendo también dos secuelas ya estrenadas: "Resident Evil: El Apocalipsis" (2004) y "Resident Evil: Extinción" (2007).

En Resident Evil Apocalypse, Alice (Milla) ha mejorado sus habilidades ya uqe tiene implantado en su interior el virus T. Tendrá que escapar de Némesis por toda la ciudad.

En el 2009 se la espera en la nueva película de Paul Verhoeven, “Azazel”.

   

Sienna Guillory
nació el 31 de mayo de 1975 en Fulham, Londres, Inglaterra. Hija de Guillory y del guitarrista Isaac Guillory, debutó en el cine en 1999 en la cinta “Star! Star!”, película en la cual compartía créditos con Nick Moran (su marido en ese momento).

En el 2004 participó en “Resident Evil: Apocalypse” (2004), película para la cual la intérprete británica se tiñó el pelo de negro llamando la atención de mas de un espectador.

En este papel interpretó a Jill Valentine, una miembro de los S.T.A.R.S protagonista de los juegos Resident Evil 1 y Resident Evil 3: Nemesis.

Se la espera en “Inkheart”, de Iain Softley, para el año 2008.

   

Oded Fehr
nació en Tel Aviv (Istael) el 23 de noviembre de 1970. A los 18 años viaja a Alemania a hacerse cargo del trabajo de su padre, es alli en Frankfurt donde comienza a estudiar actuación. Viaja a Reino Unido y es ahí en donde como actor teatral sale a la fama interpretando el personaje de Don Juan en “Don Juan Comes Back From War”.

En el cine, debutó en la película “La Momia” (1999), y ese mismo año obtuvo el papel secundario en “Gigoló”, una comedia dirigida por Mike Mitchell.

En el 2004 participó en Resident Evil 2 Apocalypse, en donde interpretó al líder del grupo que es mandado a Racoon City en la misión de rescate.

En el 2007, interpretando a Carlos Olivera, entra en la saga de Resident Evil participando en la tercera película llamada “Resident Evil Extinción”.

 
 
Actores de la Pelicula Resident Evil Apocalypse. Información sobre la pelicula, actores, director, datos y mas. Toda la información sobre Resident Evil en español.
 
Canales
Metropoli:
Webs Amigas

Nutrición

Consigue tu espacio web gratis en Metropoli Global , parte del Grupo Publispain